martes, 16 de marzo de 2010

EXILIADA EN NO SÉ DÓNDE...





Exiliada, en cualquier punto de un sentimiento que me ayude a no caer… y si es preciso desfallecer, ¡que me inspire a levantarme!…absorta en la meditación que me ausenta de este mundo hostil para internarme en otro con cántico a plegaria y rictus de paz que ilumine la mirada…preciso ser y no ser de este mundo, me exilio, de vez en vez, sin pasaporte requerido, en esa dulce manía de arrebatarle a la rutina lo que por esencia me corresponde… me voy, con la bandera del que no tiene más patria que la propia libertad y el derecho de amar y ser amado…¡me exilio!, ¡a no sé dónde!…pero me nombro expatriada de lo que no me permite ser feliz…y es que ¡no abandono el barco antes de hundirse!... sólo me libero de lo que me ata como ancla a la pesadez de mi universo…tan sólo eso…lo inevitable es que en el trayecto siempre llueve, mas me cubro de afectos que en mi corazón me llevo…los mismos que en esta vida me sostienen…cuando, ante mi partida, me empieza a lloviznar por dentro…


5 comentarios:

  1. Ayyy... mi hermosa!, gracias en este preciso momento que me has dicho sobre este escrito he venido y sabes?... me ha estremecido hasta el fondo de mi alma, porque sabes? te comprendo al cien por ciento o quizas si no al 100, ten por seguro que un 99.99% si, y es que... somos a veces tan de encerrarnos buscando ese exilio...
    Hermoso ha sido leerte, tqm nortenita del alma
    Biki forever

    ResponderEliminar
  2. Loret. Me conmueves con tus letras bellas y sentidas, si pudiésemos linda tener esa fuerza de retirarnos del dolor , sin embargo pareciera que nos atrae cómo el imán a los metales.
    Te admiro mi amiga
    te dejo un fuerte abrazo
    Cecy

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Mira, faltan pocos días y casi no nos da tiempo de avisarte.
    Te queremos invitar a un torneo muy peculiar:

    http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com

    Nos gustaría contar con tu participación.
    También el que lo desee puede participar. Es libre para todos.

    Saludos cordiales,

    Veni Vidi Vici!!

    ResponderEliminar
  4. -AFUERA TODO EL LASTRE Y LAS MALAS ONDAS Y TODOS LOS HIERBAJOS, ASÍ LAS VIÑAS FLORECEN NUEVAMENTE Y SE PRODUCE EL BUEN VINO, BELLA DAMA, FELICITACIONES. BESOS, SE TE EXTRAÑA MUCHO CUANDO NO TE ASOMAS
    JOTACET

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADA LORET
    QUISIMOS PASAR A DEJARTE UNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR FORMAR PARTE DE NUESTRO CAFECITO. APRECIAMOS PROFUNDAMENTE TU SENSIBILIDAD, EL TOQUE EXACTO DE TUS LETRAS Y TU ENTREGA TOTAL. ERES UNA MUJER MAGNIFICA Y ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE TI.
    BESOS
    VICKIE, KARLA Y PENTROVA
    CAFE LITERARIO

    ResponderEliminar