sábado, 10 de abril de 2010

INDISPENSABLE, ÚNICA, ABSOLUTA...


Heme aquí, con el corazón dispuesto… con el alma humilde a cielo abierto:

Soy… más que una vida con nombre y apellido, más que un ser en esta multitud que no me ve, como tú, ¡con los ojos del alma!…soy, gotita de rocío que resbala etérea de un manantial de inspiración que nunca cesa, la chispa que revolotea en mis adentros para decirte con palabras lo que siento…como ese latido que acompasa tu verso, letra impresa en el papel del tiempo, fotografía de un sentimiento en común que nos da el mismo reflejo… soy, ¡como tú!, ¡como vos!, esencia indispensable, única y absoluta…cuando me lees el corazón y acuno mis pupilas en la rima de tus versos llenos de inspiración …con ese don sobrenatural con que Dios nos incita a la escritura para traspasar las barreras de la distancia y el tiempo…con ese exquisito lenguaje de compartir una emoción…¡A CORAZÓN ABIERTO!...

10 comentarios:

  1. AMIGOS TAN QUERIDOS Y ADMIRADOS...DEJO POR SIEMPRE ENTRE VOSOTROS ESTAS HUMILDES LÍNEAS, MI RETIRO DE ESTA HERMOSA PÁGINA OBEDECE A PROBLEMAS DE SALUD...DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE POR TANTO TALENTO QUE ME LLENÓ EL ALMA Y EL CORAZÓN DE GOZO...NUNCA DEJEN DE ESCRIBIR, ES MÁS QUE UN DON, UN DEBER!...HASTA SIEMPRE!

    MIL GRACIAS, BIKI, PENTRI Y KARLITA POR SU VOTO DE CONFIANZA!!...MIL GRACIAS A TODOS, Y A DIOS QUE BIEN SABE CUÁNTO NECESITO REESTABLECERME!...HASTA SIEMPRE, LOS LLEVO EN MI CORAZÓN!...LORET

    ResponderEliminar
  2. LORET QUERIDA
    TE MANDAMOS UN GRAN ABRAZO EN LA DISTANCIA, TODO NUESTRO AFECTO Y NUESTROS MEJORES DESEOS DE QUE TE MEJORES. SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS AMIGA, TE QUEREMOS MUCHO Y ESPERAMOS QUE VUELVAS.
    BESOS

    VICKIE, KARLA Y PENTROVA
    CAFE LITERARIO

    ResponderEliminar
  3. Llegue tarde, buena, no pasa nada, otra vez será, besitos, eres pura delicia, para el sentimiento en sí, lo he podido discernir en tu texto, un besazo, y suerte.

    ResponderEliminar
  4. que te recuperes pronto¡Te quiero muchísimo amida del alma!

    ResponderEliminar
  5. -LORET QUERIDA: LAS PALABRAS NO ALCANZAN PARA ENTENDER LA PROFUNDIDAD DE AMOR QUE PRODUCES EN NOSOTROS, TUS AMIGOS. A CUMPLIR LAS INDICACIONES, REPOSAR, Y CURARSE... Y ESTAR LISTA PARA VOLVER A DELEITARNOS. MIL BESOS EN TU FRENTE.
    JOTACET

    ResponderEliminar
  6. Le dejo una saludo cordial y una pregunta.... ¿en qué emoción esta usted ahora?

    Paco

    ResponderEliminar
  7. Loret querida
    A corazon abierto te digo que siempre contaras conmigo, deseo siempre lo mejor para ti.
    tqm amigui
    La bikina

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA LORET ¿CÓMO EXPLICAR ESTA ANGUSTIA QUE SIENTO POR TU ALEJAMIENTO Y A LA VEZ LA ALEGRÍA DE QUE SIRVA PARA QUE TE CUIDES Y TE PROTEJAS?
    ES DIFÍCIL, PERO SÓLO TE DIGO HASTA PRONTO, QUE TE RECUPERES Y VUELVAS. TE ESTARÉ ESPERANDO CON MI CORAZÓN Y MIS BRAZOS ABIERTOS PARA BRINDARTE CON TODO MI AMOR.
    ES BELLÍSIIMO LO QUE HAS ESCRITO, ME HE SENTIDO SIEMPRE MUY IDENTIDICADA CON TU SENTIR... CONTIGO...
    ABRACITOSSS MUCHOSSS

    AZUL

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga sabes bien que en la distancia y por mucho tiempo que pase siempre estás y ocupas un lugar inmenso.
    Te animo a que nos dejes esa prosa infinita que como tu nadie la sabe plasmar, llena de sentimientos infinitos, espirituales, de los que tanto necesitamos
    ¡Te espero!
    Jose.

    ResponderEliminar